lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dX1h

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

26/09/2013 :: Estado español

Concentración en Salamanca en memoria de Pavlos

x Acción Antifascista Salamanca
Descenas de personas se concentraron en la plaza del Corrillo para rendir homenaje a Pavlo Fyssas. Recientemente asesinado por un grupo de Amanecer Dorado en Piraeus (Grecia).

El pasado viernes 20 de septiembre, a las 20.00h, tuvo lugar en la plaza del Corrillo de Salamanca, un acto en homenaje a Pavlo Fyssas, compañero antifascista asesinado el pasado martes 17 de septiembre en Piraeus (Grecia) por un grupo de extrema derecha vinculado a Amanecer Dorado.

Al acto acudieron numerosas personas para mostrar su apoyo y solidaridad en estos momentos tan duros y difíciles para el colectivo antifascista y para toda las familia de Killah P (nombre artístico de Pavlo). Durante la concentración se gritaron consignas de solidaridad y apoyo pero sobretodo de unidad y lucha. Seguramente como le hubiera gustado a Fyssas; pues era un activista muy vinculado a la lucha sindical de la metalurgia y también militante antifascista. Quizás por ese motivo, y por su vinculación a su barrio fue el objetivo de los perros fascistas de Amanecer Dorado.

Desde Acción Antifascista Salamanca queremos dar las gracias a toda la gente que se acercó el viernes a la concentración y queremos recordar que estos sucesos no son aislados como a mucha gente le gustaría pensar. Todo lo contrario, en la calle se está librando una batalla silenciada pero constante dónde cada vez es más importante que conozcas tu punto de vista y sepas como posicionarte.

¡EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE!
NOS VEMOS EN LAS CALLES.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dX1h

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal