lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dQ87

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

20/03/2013 :: Estado español, Nacionales E.Herria

Este fin de semana continúan las charlas

x La Haine
Estaremos el jueves en La Kelo Gaxtetxea (Santurtzi), el Viernes en Hala Bedi Taberna (Gasteiz) y el Sábado en el CSL La Pantera Rossa (Zaragoza)

Jueves 21 de Marzo en La Kelo Gaxtetxea (Santurtzi) a las 19:00h
Viernes 22 de Marzo en Hala Bedi Taberna (Gasteiz) a las 18:30h
Sábado 23 de Marzo en Zaragoza en el CSL La Pantera Rossa (calle San Vicente de Paul 28) a las 19h

A modo introductorio de la misma dejar la presentación que han hecho los compas de Arainfo sobre la Charla en Zaragoza “Contrainformación en la Red”

Desde AraInfo, en colaboración con La Pantera Rossa y La Haine, tenemos el placer de presentaros la charla “Contrainformación en la Red”, en la que los compañeros y compañeras de La Haine nos explicarán aspectos relacionados con los medios de comunicación de masas y la contrainformación. La charla se celebrará el sábado 23 de marzo a las 19.00 horas en el CSL La Pantera Rossa (calle san Vicente de Paúl 28 de Zaragoza).

“¿Qué son los mass-media? ¿Cómo surgen los medios de contrainformación? ¿De qué se habla y de qué no en la contrainformación? ¿Cómo funcionan los medios de contrainformación?”. Estas son algunas de las cuestiones que trataremos en esta charla que pretende informar rompiendo la distancia entre conferenciantes y oyentes y servir de estímulo para la participación, discusión y debate. Porque todas hacemos Contrainformación, todas generamos contenidos contrainformativos en nuestras luchas diarias, todas sabemos como queremos que se trate la información generada desde nuestros colectivos, porque todas aprendemos cada día que nuestra lucha anticapitalista es importante y que sin herramientas de comunicación que hagan llegar nuestras propuestas hasta el último rincón de nuestros pueblos nuestra acción socio-política sería yerma.

Noticia relacionada: La Haine volverá a dar charlas por todo el Estado

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dQ87

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal