lahaine.org
Estado español, Argentina :: 28/10/2023

"La Libertad Avanza"

Maité Campillo
¡Viva la libertad, carajo!! (gritó Milei, el más vivo retrato de Ayuso)

La modorra se apodera de la izquierda aumenta a pasos agigantados de la mano del legalismo que la consume y denigra, la alimaña demoledora, es la política-capitalista.
Nada novedoso dentro de un análisis objetivo, por ejemplo, se dice que Patrice Lumumba, fue traicionado: ¿si no cómo ‘Mobutu’ iba haber podido reinar 32 años como dictador sin el apoyo de las potencias occidentales: acaso el “vínculo amistoso” entre África, Europa y la CIA no es un vínculo asociado al eterno colonialismo arquitecto de mantener en la cúpula al degollador del mundo de la izquierda de la conciencia de clase y sus seguidores?

Argentina, y la gran expedición de piratas por el mundo

Las fuerzas del cielo se unen como pueblo tal como el sionismo se une como pueblo judío contra el pueblo palestino, y en Argentina, La Libertad Avanza con Milei peón de la CIA.
Avanza al riego de la venta de armas y masacres por el mundo su Libertad es la compraventa de órganos a forma de genocidio y al filo de la navaja el corte de las raíces de identidad. En el E. español el capitalismo desarrolla la venta de armas, presencia en guerras imperialistas y una moral escudada en el “turismo” ocupacional especulativo con pleno derecho a la Propiedad Privada (incluido Estado y Alcaldías) en suma galopante de negociaciones con aires de pudiente enigma “migratorio” mascarada consentida como un telón de acero que salpica las altas esferas conformando un sistema universal basado en la alienación y, sí, alienación es la palabra clave. El jamaicano ‘Marcus’, en EEUU, fundó el Movimiento de Retorno a África cuya base doctrinal fue: <<Dios es negro; los negros son los verdaderos israelitas, los judíos son meros impostores. El papa de Roma es el jefe del Ku Klux Klan que con el apoyo de la reina de Inglaterra y su amante Felipe de España (reencarnado en Felipe de Edimburgo) mantienen la opresión sobre los negros>>.
El tal ‘Marcus’ olvidó lo más importante, que el enemigo está en todas las partes, y que la liberación de África, ni viene ni vendrá de la mano de ningún truhan, Rey negro, azul, blanco, amarillo, marrón o verde. La respuesta fue el ‘vendedor del concurso negro’ el sátrapa (tipo rey Marruecos) de nombre Hailé Selassie. Después Mussolini (blanco) ocupó Etiopía y el escritor fascista, Federico Philos, se inventa una secta secreta ‘como respuesta’, se cuenta que fue integrada por 190 millones de negros, dotada de un ejército de veinte millones de combatientes ‘disciplinados’ cuyo cabecilla era el propio Hailé Selassie. Según el poeta fascista Philos, respondían al grito de guerra Nya binghi: ‘muerte a los blancos’, ¿seguro?

NO, no estoy por sacudir (solo) la misera física y la explotación económica, combatir la alienación es clave, inalienable de principios, combate que NO ha sido ganado prácticamente en ningún país del mundo. Argentina se encuentra marcada por la plata no hablo de geografía, hablo de la especulación capitalista política y bancaria, de la heroína con su ironía servil de mendrugos y verdugos y más desvaríos horadando su paz interna, su armonía colectiva sin parangón como su ingenio e inteligencia, su esfuerzo laboral, su construcción de vida y conciencia arrasada como río violento paseando sobre ella la bestia con todos sus huracanes de sangre salpicando las dos orillas de un país a otro de Uruguay y Argentina en sumas de tortura escalofriante, desaparecidos, muerte y prisión imponiendo una coraza como de un mismo despotismo “sin remedio”. El deslumbramiento mordaz y cobarde vuelve a imponer los rayos descuartizadores de la CIA, el pos-modernismo político contra la resistencia, el antifascismo y la libertad a medida de los parias de abajo arriba, contra el militarismo corrosivo en ríos de sangre y hasta con el último bastión de alienación colonial y sus residuos en sentimiento de supeditación, oración y resignación: las Malvinas fue otro gran ejemplo demoledor a lo que sumar hoy, una República a las órdenes de la cúpula banquera de democracias dudosas y dictaduras camufladas, y un pueblo padeciendo las consecuencias del trote sobre sus cuerpos, sobre su moral propia su dignidad su identidad y batallar sacrificado día a día basado en una feroz resistencia de aguante.

Es hora de dar paso al derecho a la vida sin tener que arrodillarse sobre el piso de ningún reino ni ante ningún altar ni fábrica ni bancos usurpadores ni institución en sabotaje de una amplia y rica cultura envidiable en toditos los sentidos y, en eso he ahí el “gran poder” del lado oscuro sobre los intereses de Argentina, el capitalismo y su bastión imperialista, planeando sobre todos los regímenes de turno la sombra del poder bélico del yanqui en garras de coloso. Hora de reflexionar y en eso el oxígeno lanzado en PUNTO DE ENCUENTRO es viento a favor contra el olvido, documental chileno sencillo, honesto, entrañable y profundo contra la represión y por los desaparecidos: golpe de luz basado en el ni olvido ni perdón. He ahí una vez más la bestia armamentista a la conquista sus garras sobre lo que considera su largo interior con su exterior forrado de armas hasta los dientes. Su ambición sin límites considera los golpes de estado “como pegar un puñetazo” a un indefenso en silla de ruedas.
Alrededor del oro se han proyectado cientos de expediciones sin escrúpulo, fomentado planes colonizadores de dominio sobre el exterminio, escaramuzas y negocios sucios: cura, fraile, obispo y cruz han sido avanzadilla sobre el negocio de esclavos, con los ojos como focos sobre el yacimiento interminable de riqueza, caso Caribe entre otros sobre las Antillas británicas, francesas, holandesas… donde la ‘civilización’ construyó su dominio sobre las explotaciones agrarias y los bastiones militares que las defendían masacrando a todo el que se oponía favoreciendo la veneración del “don” dinero como clase superior donde lo irracional convive, gracias al conformismo con una credulidad ilimitada en combate desesperado contra la razón y la conciencia, allá donde a bocanadas de dolor y golpes duros se ensaya un futuro, una conquista, una victoria sobre otro mundo posible haciendo saltar el antagonismo rival fomentando la perdida del idioma e identidad, la falsificación del valor de la moneda y la herejía como aberración sexual.

Imposible defender la versión vomitiva en nueva máscara del fascismo como fenómeno de masas, consentir y defender en las urnas su ejército civil a la carga de la sumisión, destacamento fomentando el neonazismo que el yanqui imperialismo y el FMI les otorga: el don de la ignorancia atrevida criminal al pedestal sumida en la prepotencia del servil sicario y delincuente que presume como traje. No me ruboriza decir que combato de la misma forma que nos combaten sus intrusos a sueldo, que su verborrea encaminan a fomentar más lacras y focos de miseria, su expansión adulterada, su ladronicio, su corrupción de las que otros del mismo despotismo han fomentado a diferentes doctrinas hacia una misma encrucijada así nos tratan: como “criadero” de desecho humano sin derecho al trabajo y sí a la mendicidad al arrastrarse sobre una moneda que tanto valora el rico (y miserable mental) la caridad que extiende como si se tratara de la representación de personajes del esperpento Valle Inclán, pero no ofrecen un recorrido por los libros sobre la literatura que les recrimina como despóticos pervertidos de todo mal sino como impulsores reales de la miseria en los tiempos que vivimos. Propongo un reencuentro con el 9 de julio de 1816, donde las Provincias Unidas del Río de la Plata, declaran su independencia de la corona inquisidora española, poniéndole fin a siglos de yugo y opresión, sembrando el terreno para la formación del Estado independiente.

Durante décadas la historiografía ocultó muchos de los casos minimizando otros más sobre el rol que tuvieron muchas mujeres de aquella conmovedora gesta, muchas guerreras, en misión de espías e incansables enfermeras entre otras inalienables entregas ¿Quiénes fueron aquellas mujeres de la gesta independentista antagónica a los y las Milei’s? Pocas de ellas se dieron a conocer, algunas lo lograron como María Remedios, Juana Azurduy, Macacha Güemes, Mariquita Sánchez… pero hubo cientos sino miles de mujeres cuyas acciones fueron determinantes para el proceso independentista. Apoyo indiscutiblemente la Argentina de José de San Martín, Ernesto Guevara, Julio Cortazar, Alejandra Pizarnik, Rodolfo Walsh, Victoria Ocampo, Atahualpa Yupanqui, Jorge Cafrune, Discépolo, Astor Piazolla, Carlos Gardel, Facundo Cabral, Ricardo Darín, Héctor Alterio, Federico Luppi… y de tantos miles de revolucionarios desaparecidos de igual importancia humana caídos en misión de combate asesinados por las dictaduras del siglo pasado, hablo de la Argentina culta, militante y piquetera valiente que lucha día tras día harta de una economía dependiente de una política de mierda que se enriquece a costa de seguir exprimiendo las capas más indefensas: cómo ese pueblo va a poder elegir a un mequetrefe puesto por la CIA? Pero entre ese pueblo se encuentra el lado oscuro del corazón oculto, y es que hay muchas formas de engañar, sobre la misma tarta ‘sugerente’ de manzana se encuentra la gusanera servil a seguir perpetuando el sistema del poder que les adoctrina (NO SOLO Milei) es un servil oportunista, un colaborador de los yanquis tanto o más “títere” que Zelenski, ¿de qué caverna argentina clonada a lo Mengele han sacado al mentado fanático hitleriano?

¡¡Ministerio de cultura, fuera!!

¡¡Ministerio de Educación, fuera!!

¡¡Ministerio de Justicia, fuera!!

¡¡Ministerio de Asuntos Sociales, fuera!!

¡¡Ministerio de Transporte, fuera!!

¡¡ Ministerio de Salud, fuera!!

¡¡Ministerio de la Mujer, fuera!!

¡¡Ministerio de Trabajo, fuera!!

… Y así, uno a uno, fue eliminando como lluvia ácida su prostituida palabra años de lucha, sudor de conquistas y derechos sociales a manotazo limpio como ráfagas de ametralladora toda dignidad humana implicada toda conciencia en manos de un fanático bufón, tan mediocre como peligroso tan peligroso como cobarde, a sueldo, que anda suelto por Argentina sin pegarse un solo tiro en la sien: pues en honor al poeta uruguayo ninguno de ellos se redime suicidándose, pero algo es algo!!!

Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano Hatuey)
La Haine

 

Este sitio web utiliza 'cookies'. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas 'cookies' y la aceptación de nuestra política de 'cookies'.
o

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal