lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fR2M

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

18/03/2020 :: Estado español

[Actualizado] Ensordecedor estruendo contra la monarquía

x La Haine
Durante el mensaje de Felipe VI una cacerolada ha exigido al rey emérito "que devuelva lo robado y lo ponga al servicio de la sanidad pública"

Tal y cómo se había anunciado el discurso del Borbón ha sido interrumpido por el ensordecedor ruido de la cacerolada que miles de personas han secundado desde los balcones de sus casas en todos los pueblos del Estado. 

_____________

Esta noche a las 21:00, mientras Felipe VI dará un mensaje televisado, una monumental cacerolada exigirá a los Borbones "que devuelvan lo robado y lo pongan a disposición de la sanidad pública". Tras las informaciones sobre las sociedades Off Shore en las que participarían opadre e hijo, y tras el paripé que Felipe VI ha hecho tratando de escenificar un distanciamiento de su padre, diciendo que renuncia a su herencia (aunque no renuncia a la corona, que también es herencia) y que retira la asignación económica de la Casa Real a Juan Carlos, la corona española está tocada.

                     
[

En un momento como el que estamos viviendo, en el que quedan claras las consecuencias de privatizar la sanidad y de dejar sin recursos a la pública, el dinero del que según las informaciones difundidas en los últimos días sería beneficiaria la Familia Real sería una inyección económica para la abandonada sanidad pública. "Que devuelvan lo robado y que renuncie totalmente a su herencia (corona incluida)" exigen distintas voces a través de las redes sociales y llaman a una estruendosa cacerolada esta noche.

Una primera cacerolada ha tenido lugar esta mañana a las 12:00, pero se espera que la de la tarde sea masiva, teniendo en cuenta además que coincidirá con el discurso del Borbón.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fR2M

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal