lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dF1F

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

28/03/2012 :: Andalucía

A la Huelga General contra la Reforma Laboral y las políticas del Capital

x Almeria Info
Concentración del SAT y la CGT por la Huelga General y contra las políticas del Capital a las 19:00h en la Plaza de las Velas.

Desde la CGT y el SAT de Almería os animamos a que participéis en la concentración que realizaremos el jueves 29, día de la huelga general, a las 7 de la tarde en la Plaza de las Velas.

Creemos necesaria en estos momentos la maxima unidad y por ello tanto el SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores/as) como la CGT (Confederación General de Trabajadores), llamamos a toda la clase obrera almeriense a participar activamente en la huelga general. Pero a la vez vamos a realizar una concentración diferenciada de la de los llamados sindicatos mayoritarios ya que creemos que la huelga debe de utilizarse para impedir todos los recortes sociales que estamos padeciendo y los que vienen y para exigir con claridad la derogación total de esta "criminal" reforma laboral y no para su negociación o mercadeo como pretenden los burocratas sindicales. Porque creemos que ya es hora de cuestionar no esta o aquella política, de este o de aquel partido, sino el sistema capitalista, realmente culpable de la situación que padecemos. Porque pensamos que el 29 de marzo no termina nada sino que debe de ser el punto de partida de una movilización continuada con un plan creíble de lucha.

Y sobre todo porque creemos en otra forma de sindicalismo. Los sindicatos del regimen mediante su constante labor de desmovilización, desmotivación y desconcienciación han colaborado en la continua perdida de derechos que padecemos. Estos sindicatos no pueden formar parte de la solución porque forman parte del problema.

Por ello es por lo que no vamos a ir en manifestación de la mano de aquellos que un dia si y otro también han utilizado su fuerza sindical para colaborar con el poder en vez de luchar contra el.
Nosotros apostamos por la unidad de todas las fuerzas sindicales de clase que practiquen la honestidad y la combatividad.

Ante ello CGT y SAT con la colaboración de otras organizaciones almerienses, convocamos a la concentración que realizaremos el 29 a las 7 de la tarde en la Plaza de las Velas de Almería capital. Os animamos a que participéis.

¡Todxs a la Huelga!

Más información:
http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node%2F915
http://www.cgtandalucia.org/

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dF1F

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal