lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eZ9H

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

29/06/2016 :: Argentina, Argentina

Viernes 16hs. Conferencia de prensa en la Cooperativa de Trabajo Industrias R.B.

x MNER- CTEP

Comunicado de Prensa:

El próximo viernes 1° de julio a las 16 horas, en las puertas de la empresa recuperada RB, ubicada en Panamá 1726 de Martínez, integrantes del MNER- CTEP, junto con referentes de distintas organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, sindicales y políticas, realizarán una conferencia de prensa para anunciar las próximas acciones en defensa de las fuentes de trabajo de los compañeros y compañeras de la Cooperativa RB.

Eduardo “Vasco” Murúa, referente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, expresó: “Este viernes, luego de la conferencia, junto con un grupo de trabajadores de distintas empresas recuperadas, vamos a ingresar pacíficamente al inmueble de la Cooperativa RB, para hacer cumplir la Ley de Expropiación de provincia vigente, que desconoció la Jueza Paula Hualde y el Juez de Garantías Orlando Díaz, para continuar la estafa perpetrada por Eric Heuser, quien se enriqueció con sus vínculos con la última Dictadura Militar”. Asimismo agregó; “Es inconcebible que en estos tiempos hayamos tenido 3 compañeros desaparecidos por más de 5 horas y que ninguna autoridad se acercara para dar respuesta”.

Ricardo Perea, presidente de la Cooperativa RB, manifestó: “La salvaje represión que sufrimos trabajadores y compañeros de otras organizaciones que se solidarizaron con nuestra lucha solo se explica con la complicidad entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y estos empresarios corruptos que se quieren hacer ricos a costa de la sangre de nuestro pueblo”. “Necesitamos que los medios de comunicación estén presentes para visibilizar que no somos delincuentes o violentos como dice el estafador Heuser. Solo queremos volver pacíficamente a nuestra empresa para seguir haciendo lo que mejor sabemos, trabajar”

Por último, Murúa informó sobre las próximas acciones que llevarán a cabo: “Estaremos realizando, junto con otras organizaciones, cortes en las avenidas y arterias más importantes de San Isidro. Además de todas las acciones judiciales que iniciamos como la denuncia de estafa contra Heuser y las denuncias penales contra la Jueza Hualde y el Juez Orlando Díaz.”

Contacto:
Eduardo “Vasco” Murúa 15-3726-2488
Ricardo Perea 15-6272-0441
Daniel (Prensa) 15-6650-0680

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eZ9H

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal