lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/hE2

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

03/02/2004 :: Estado español

El Frente de Liberación Animal reivindica ataque contra la industria cárnica en Navarra

x FLA/LH
El Frente de Liberación Animal (F.L.A.) se ha adjudicado en un comunicado la quema de un camión frigorífico perteneciente a la industria carnica IMAZ el pasado 22 de enero.

COMUNICADO DEL F.L.A

EL pasado 22 de Enero de 2004, una celula del FLA realizó una acción directa atacando la industria carnica y asesina de Navarra.

A las 2:05 de la madrugada en la población de Burlada (a 2 km de Iruña), cerca del descampado del supermercado Eroski o Consum, se quemó un camión frigorifico que pertenecia a la industria carnica asesina IMAZ.

El objetivo quedo completamente calcinado e inutilizado, causando grandes daños económicos, se puede visitar en las afueras de Iruña (dirección Zaragoza) en un desguace de automoviles, lo propondremos como visita turistica a la Comunidad Foral de Navarra.

Esta acción se realiza debido a la escasa lucha que existe en Iruña por la LIBERACION ANIMAL y que observamos que la gente tiene los conceptos confundidos en dicha ciudad.

Su dolor, sufrimiento, soledad, inocencia, su muerte, ira, rabia, compasión, tristeza, repugnancia, la creación al completo gime bajo el peso de la perversidad humana que sufren estas inmundas e indefensas criaturas. Son nuestros corazones, no solo nuestras cabezas los que piden el final de todo esto. Los que demandan de nosotros que superemos, por ellos, los hábitos y fuerzas que hay tras su sisitemática opresión.

Todos los grandes movimientos, pasan por tres fases: ridiculo, discusión y adopción.

Es la realización de esta última y tercera fase, adopción, la que requiere ambas cosas, nuestros corazones y nuestras cabezas.

El destino de los animales esta en nuestras manos, ya que ell@s no pueden luchar por si mismos, nosotr@s pasaremos a la acción directa destruyendo todo lo que explote y torture a nuestr@s herman@s.

Contra toda explotación: LIBERACIóN ANIMAL---LIBERACIóN HUMANA.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/hE2

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal