lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eF3y

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

27/04/2014 :: Andalucía

El SAT acusa al PP de alentar el atentado contra su sede en Jaén

x Sindicato Andaluz de Trabajadores
"Demuestra el verdadero carácter del PP, un partido extremista, que alienta la violencia antidemocrática contra lo diferente"

COMUNICADO DE PRENSA

cusa al PP de alentar el atentado contra su sede en Jaén

El SAT ha acusado hoy al PP de alentar la concentración fascista del miércoles ante su sede y el atentado ocurrido esta madrugada. En opinión del SAT, el PP de Jaén señaló el camino para que la extrema derecha atentara esta madrugada contra su sede.

El SAT ha acusado al PP de Jaén de alentar la violencia contra su sede. "El comunicado criminalizador del PP de Jaén alentó la concentración fascista del miércoles y el atentado terrorista ocurrido esta madrugada" ha manifestado el responsable provincial del SAT en Jaén, Andrés Bódalo.

Es la conclusión de una reunión de urgencia que ha mantenido la dirección nacional de este sindicato a lo largo de la mañana. Para el SAT, el atentado sufrido hoy en su sede "demuestra el verdadero carácter del PP, un partido extremista, que alienta la violencia antidemocrática contra lo diferente y que no duda a la hora de azuzar a la extrema derecha contra sindicatos y actos totalmente legales. Este es el partido que nos gobierna y que tanto invoca a la ley, pero la incumple cuando le conviene" manifestó Diego Cañamero.

El atentado contra la sede del SAT ha causado daños por valor de 2.000 € y ya se ha puesto la denuncia pertinente ante los juzgados. El SAT exige la detención inmediata de los autores de este atentado contra una sede sindical y la condena unánime de la sociedad contra los autores materiales e intelectuales de este tipo de actos totalitarios.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eF3y

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal