lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fN4D

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

11/04/2019 :: Andalucía

¡Libertad para Fran Molero!

x Nación Andaluza Málaga-Axarquía
Pedimos que esa solidaridad que nos caracteriza se vuelque esta vez con nuestro amigo y compañero de clase. Cualquier medida será bienvenida

Desde la asamblea de Nación Andaluza Málaga-Axarquía queremos mostrar nuestra preocupación por el estado de salud del joven Fran Molero Ojeda, encarcelado por la justicia española en el centro penitenciario Málaga 2 de Archidona por intentar defender los derechos de la clase trabajadora andaluza.

Poco confiamos en esta justicia de clase que padecemos, que castiga brutalmente a jóvenes en Altsasu por una pelea de bar o a unos titiriteros y músicos de izquierdas por intentar desarrollar libremente su actividad artística y que sin embargo es complaciente con los ataques y amenazas que a diario realiza la ultraderecha o con los delitos económicos de los partidos que sostienen este régimen.Fran Molero tiene problemas de salud originados por la situación injusta en la que se encuentra, que de persistir pueden verse agravados.

Al mismo tiempo sus padres están viendo como sus patologías de salud propias de la edad se están acentuando (demencia el padre y epilepsia la madre), no pudiendo Fran atenderles como el cuidador principal que era antes del ingreso en el centro penitenciario.Nuestro llamamiento va dirigido a nuestra clase, a esos millones de andaluzas trabajadoras que ven como sus derechos laborales y sociales son cada vez más cuestionados y pisoteados y que no entienden como esta justicia burguesa y española se está ensañando con una persona solidaria y que siempre ha estado del lado de las oprimidas.

Pedimos que esa solidaridad que nos caracteriza se vuelque esta vez con nuestro amigo y compañero de clase. Cualquier medida será bienvenida: cartas a la prisión de Archidona dirigidas a Fran o a la dirección del Centro exigiendo que se atienda debidamente su estado de salud, participación en las actividades solidarias que se irán celebrando hasta que consigamos su definitiva liberación, etc.

Asamblea de Nación Andaluza Málaga-Axarquía.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fN4D

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal