lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eC0G

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

03/02/2014 :: Estado español

[Valladolid] Respuesta a la convención del PP

x Yesca
[Fotos] Nuestra ciudad ha sido elegida para albergar una reunión de aves carroñeras al más alto nivel: corruptos, mafiosas, delincuentes de guante blanco

Nuestra ciudad ha sido elegida para albergar una reunión de aves carroñeras al más alto nivel: corruptos, mafiosas, delincuentes de guante blanco de todo pelaje, represores y fascistas… tod@s bajo un mismo techo y con el disfraz de gaviota. Quizás eligieron Valladolid porque la creen dócil y suficientemente sumisa para doblegarse ante sus coches oficiales, sus sobres con dinero negro y sus trajes de marca, pero se han equivocado si piensan que cualquier rincón de Castilla les daría la bienvenida con aplausos y no con ira. La Ley de Seguridad Ciudadana, la Reforma de la Ley del Aborto, los millones de parad@s, la creciente desigualdad económica, el expolio del futuro para la juventud, la privatización de nuestros servicios públicos, el caciquismo y la especulación, el españolismo recalcitrante, etc. son razones más que suficientes para estar en la calle y demostrar que existe un Valladolid comunero y combativo.

La Convención del PP, que se produce en unos momentos en que el Partido del Gobierno se fractura por la derecha (por lo que se han descolgado de la cita algunos de los más ultras), va a ser recibida por una respuesta popular contundente, que se traduce en varias movilizaciones que tendrán lugar viernes, sábado y domingo, y a las que animamos a asistir.

Como el cuerpo que lucha por librarse de una enfermedad, Valladolid se sacudirá durante tres días para rechazar al tumor maligno que ensombrece nuestra ciudad. El pasado jueves se consiguió suspender un desahucio a pie de calle en el barrio obrero de Pajarillos; ahora nos juntamos en Parquesol para desahuciar al PP del Auditorio Miguel Delibes.

¡Fuera Partido Popular de Valladolid! ¡Abajo el Régimen del 78!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eC0G

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal